HMY Group se une a T-ZIR

22 junio 2017
Posted by bienve
404 Views

– La empresa de equipamiento comercial HMY Group se ha incorporado como socio al centro de innovación TorreVillage Zaragoza’s Innovation in Retail Center (T-ZIR). Así lo han firmado en un convenio el presidente de HMY Group, Ignacio Marín Villamayor, y el presidente de Grupo Iberebro, Alfonso Solans Solans.

T-ZIR nació hace un año en Zaragoza con el objetivo de anticipar, crear y dar solución a los consumidores del futuro en un ecosistema emprendedor, y con el apoyo de cada uno de sus socios estratégicos: TorreVillage, Intel, Microsoft, Telefónica y HMY.

“Nos sentimos especialmente orgullosos de poder contribuir a este proyecto nacido en Aragón con el objetivo de impulsar la innovación y la digitalización, uno de los pilares fundamentales de la estrategia de HMY”, ha destacado Ignacio Marín Villamayor.

Desde T-ZIR apuntan que la incorporación de HMY es especialmente relevante porque aporta la capacidad de producir y escalar las soluciones de innovación relacionadas con el equipamiento de las tiendas que surjan del centro de innovación.

Por su parte, Alfonso Solans ha señalado que con esta incorporación “sumamos fuerzas para crear un ecosistema capaz de proponer el comercio del consumidor del futuro y situar a Zaragoza como referente en innovación en retail a nivel internacional”.

HMY es un grupo especializado en soluciones integrales, ingeniería, fabricación y montaje de equipamiento para el retail, con presencia en todo el mundo y cuenta con una importante fábrica en Cariñena (Zaragoza) desde la que da servicio a España, Sur de Europa, zonas de África y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *