Estanco. Tabacos Castell.

Nuevo Proyecto de rehabilitación para Estanco Castell de Ferro. Desde un Principio en TIENDAS Y NEGOCIOS, hemos llevado a cabo un proyecto trabajado en planta y 3D para realizar un servicio llave en mano.

Para Estanco Castell hemos Preparado cierres nuevos automaticos, escaparates y puertas completas, solería porcelánica imitación madera, alisado de paredes, escalones en marmol antideslizante y pintado del local completo en lo que a Obra nos referimos.

Continuamos con la decoración integra, la cual tras modificar la fachada, la hemos fabricado en dibond  manteniendo la estética y colorimetría para estancos y añadiendo iluminacion en la parte superior. Para su interior añadimos un perimetral completo siguiendo el color rojo ingles de los  estancos.

Por último y no siendo menos seguímos con el mobiliario de alta calidad YUDIGAR HMY, utilizando murales con fondos de madera alto brillo ral 9001 y estantes metálicos 309mm, medida perfecta para un estanco. pasamos a la zona de mostrador, añadiendo un segundo puesto de trabajo y  mucho más efectivo que el anterior.

Estancos Castell de Ferro.

Calle iglesia, 8.

Castell de Ferro. 

Granada.

Proyecto realizado por:

Bienvenido Hernández Ortega.