La Ruina.

Nueva apertura de Pub  en la zona de motril. La Ruina, nombre original como él solo, confía en TIENDAS Y NEGOCIOS para su Proyecto, ofreciendole por nuestra parte un servicio integral desde el diseño en 3D hasta su obra y mobiliario a medida con su instalación correspondiente.

Tras un diseño primero la ídea ha ido cogiendo forma hasta conseguir lo que el cliente quería,  para sus paredes utilizamos azulejos simulando piedra rustica, continuando con un zócalo de madera envejecida, pasando a otra zona las paredes son de papel envejecido y por último la pared de fachada interior simulando placas de microcemento. Para su fachada exterior jugamos con las mismas placas simulando microcemento y acompañando con iluminación, de manera que en el exterior la imagen es fria y al entrar al local, te da una sensación de calidez que te invita a quedarte, todo esto jugando con una decoración única.

Cabe destacar la zona de suelo en la que añadimos suelo vinilico de pvc simulanco microcemento y en la zona de barra ponemos formando una L un añadido de suelo hidraulico, el ideaal para que si se moja no pase absolutamente nada.

En la zona de mobiliario ponemos en su interior, mesas altas de base y encimera negro satinado con unos taburetes en chapa galvanizada, creando un aspecto retro que en el entorno es espectacular.

Para la zona de botellero utilizamos unas escuadras fabricadas a medida con estantes de cristal y retroiluminada desde abajo. En la zona de pared de piedra, añadimos un rotulo de bombillas  con su propio nombre “LA RUINA”.

Ya nos queda de zona de mobiliario el exterior, como no unas mesitas bajas con base negra y encimera simulando madera envejecida acompañando con unas sillas de estructura que atraen a primera vista.

Para su zona de iluminación jugamos con bombillas descolgantes tipo retro + plafones con bombillas para la zona de barra y focos pequeños en la zona de botellero, en el exterior usamos proyectores de fachada y en el zócalo superior focos direccionables para crear ambiente.

Esperamos que os guste.

“LA RUINA Coffee&Drinks”

Calle Alonso Terrón, 4 .

(Paseo de las Explanadas).

CP:18600. Motril. (Granada).

Proyecto realizado por:

Bienvenido Hernández Ortega.